Al finalizar la unidad, el estudiante entenderála diferencia conceptual entre medición y evaluación. Además, tendrá unpanorama general de la evaluacióneducativa, desde sus orígenes hasta nuestrosdías, puntualizando en los principales programasde evaluación educativa en México.
- Tutor docente: IVANEDUARDO GARCIARENDON
- Tutor docente: Dra. Rubi Mandujano Ponce de León
- Tutor docente: Diana Pozos Rico
- Tutor docente: Mtra. Diana Pozos Rico
- Tutor docente: LP 2024 Tutor: Mtro. Galileo Acosta
Objetivo general:
Al finalizar el curso el estudiante conocerá desde una perspectiva teórica-práctica el fenómeno educativo desde la óptica de la antropología, poniendo énfasis en el desarrollo de la multiculturalidad y los procesos educativos en los distintos tipos de comunidades, conociendo las distintas interpretaciones antropológicas de dicho fenómeno.
- Tutor docente: LP 2024 Tutor: Mtro. Galileo Acosta
- Tutor docente: Dra. Rubi Mandujano Ponce de León
- Tutor docente: Diana Pozos Rico
- Tutor docente: Mtra. Diana Pozos Rico
- Tutor docente: COORDINADOR Marco Antonio G. Campis
- Tutor docente: CESAR HERNANDEZPEREZ
- Tutor docente: Dra. Rubi Mandujano Ponce de León
- Tutor docente: Diana Pozos Rico
- Tutor docente: Mtra. Diana Pozos Rico
Objetivo general:
Al finalizar el curso el estudiante conocerá desde una perspectiva teórica-práctica el fenómeno educativo desde la óptica de la antropología, poniendo énfasis en el desarrollo de la multiculturalidad y los procesos educativos en los distintos tipos de comunidades, conociendo las distintas interpretaciones antropológicas de dicho fenómeno.
- Tutor docente: LP 2024 Tutor: Mtro. Galileo Acosta