9. Cuatrimestre. Modelos de intervención en psicoterapia.

Al finalizar el curso el estudiante analizará los conceptos fundamentales de la psicoterapia por medio de la revisión de los constructos teóricos y técnicos de las distintas modalidades de intervención clínica para su adecuada aplicación.

 

  9. Cuatrimestre. Modelos de intervención en psicoterapia.

Al finalizar el curso el estudiante analizará los conceptos fundamentales de la psicoterapia por medio de la revisión de los constructos teóricos y técnicos de las distintas modalidades de intervención clínica para su adecuada aplicación.

 

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de desarrollar, diseñar, implementar y evaluar procedimientos de intervención relacionados al área de la psicopedagogía, para la formación de la enseñanza y el aprendizaje en los ámbitos de la orientación e intervención, tomando en cuenta el desarrollo de las funciones psicológicas superiores. Así como la aplicación de programas de prevención, desarrollo y optimización con dominio en el manejo teórico y de los medios convencionales e innovadores, y desde una perspectiva interdisciplinaria, humanista y comprometida con el desarrollo del alumno. 


Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de desarrollar, diseñar, implementar y evaluar procedimientos de intervención relacionados al área de la psicopedagogía, para la formación de la enseñanza y el aprendizaje en los ámbitos de la orientación e intervención, tomando en cuenta el desarrollo de las funciones psicológicas superiores. Así como la aplicación de programas de prevención, desarrollo y optimización con dominio en el manejo teórico y de los medios convencionales e innovadores, y desde una perspectiva interdisciplinaria, humanista y comprometida con el desarrollo del alumno. 


Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de desarrollar, diseñar, implementar y evaluar procedimientos de intervención relacionados al área de la psicopedagogía, para la formación de la enseñanza y el aprendizaje en los ámbitos de la orientación e intervención, tomando en cuenta el desarrollo de las funciones psicológicas superiores. Así como la aplicación de programas de prevención, desarrollo y optimización con dominio en el manejo teórico y de los medios convencionales e innovadores, y desde una perspectiva interdisciplinaria, humanista y comprometida con el desarrollo del alumno.