Para un mejor desempeño académico por parte de profesores y estudiantes, ambos cuentan con un reglamento para el uso del portal, en tu caso como estudiante se te pide que:
- Cumplas en tiempo y forma con las actividades individuales y grupales marcadas por el curso
- Evita entregar tareas plagiadas (copy-paste), en caso de tomar textos de algún sitio web, es indispensable citar el párrafo que se ha extraído, mediante el formato de citas APA
- Revises de manera periódica las actividades, lecturas y aportaciones que tus compañeros realicen en los foros, con la finalidad de retroalimentación algunas aportaciones que sean de tu interés.
- En caso de que algún problema de carácter técnico o personal te impida conectarte regularmente al aula ó continuar con tu unidad de aprendizaje, debes informar, por escrito de manera inmediata al Tutor Docente, con copia a la Coordinación de Educación Virtual (Mtra: Ahirely Llovera, allovera@uflp.edu.mx). En caso de presentar algún problema de salud , es indispensable adjuntar tu receta médica.
- Te responsabilices de acceder únicamente con tu nombre de usuario y contraseña, quedando en claro que el acceso al aula es individual, al tiempo que debes cuidar la confidencialidad de la misma ya que la coordinación no se hace responsable de alteraciones ocasionadas por extravío de dichos datos.
- Evites subir al portal imágenes o documentos que no estén relacionados con el tema del curso o que sean denigrantes.
- Evites el uso de palabras altisonantes o de carácter ofensivo en todo momento.
- Hacerte responsable de cualquier tipo de información que subas al portal en cumplimiento de tus actividades o tareas, lo cual te obliga a que ésta sea auténticamente tuya y que seas tú el único usuario de tu sesión.
- En caso de entregar a destiempo tus actividades, éstas se calificarán sobre la base de 8. Sin importar que la razón sea medica, laboral, personal, etc.
- Te mantengas atent@ a la calificación final de cada asignatura , ya que transcurridos 8 días después de haber concluido la materia, se envían a la SEP , y por lo mismo, no se realizará ningún modificación.
- Es indispensable que apruebes el 60% de tus materias para inscribirte al siguiente cuatrimestre, en caso de reprobar alguna asignatura, debes solicitar el recursamiento de la misma, mediante el siguiente procedimiento (clic para descargarlo ).La solicitud del extraordinario debe hacerse en un periodo no mayor a 30 días despúes de haber reprobado la asignatura.
- Tienen SÓLO una oportunidad para mejorar cualquier trabajo entregado en la plataforma, cuya calificación no les satisfaga.
- En las calificaciones cualitativas, el valor es el siguiente: No satisfactorio=5, Satisfactorio=8, Supera lo esperado=10.
- En el caso de requerir alguna constancia o credencial, se debe realizar dicho tramite, con 4 Dias de anticipación. Su tramite inicia en el momento en que reporta su tiket de pago en el siguiente formulario. http://campus.uflpvirtual.com.mx/mod/page/view.php?id=13855
- Debe reportar periódicamente sus pagos de colegiatura en el formulario: http://campus.uflpvirtual.com.mx/mod/page/view.php?id=13855
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